jueves, 28 de junio de 2012

Review Esmales ASTOR

Hola a todo@s de nuevo ando por aqui por el blog!! Esta vez os tarigo un review de os esmaltes de ASTOR Fashion, tengo que decir que estos esmaltes me tienen enamorada y que voy a hacerme con todos los colores , por que por su calidad y precio merecen la pena , cuestan 1,65€ traen 6ml y tiene unos tonos preciosos yo de moento solo tengo 4 y os voy a dejar unas fotos de los colores y el video que hice en mi canal por si quereis verlo.

Eston son los tonos como podreis ver hay mucho tonos pasteles en estos esmaltes ya que este verano se van a llevar muchisimoo















Este es uno de mi esmaltes favoritos por como cubre y el tono rosa-coral que queda cuando te lo aplicas , tanto que es el que yo llevo en la manicura de los pies.









Y como podreis ver haces unos pies muy veraniegos y alegres!!!


Luego tenemos este Morado intenso que tambien cubre ala primera pasada quedan muy lisos y potentes para no pasar de desapercibida este verano!!!


Este turquesa pastel me enamoro la primera vez que lo vi y no pude evitar llevarmelo queda muy pero que muy bien combinado con el rosa-coral ya lo e probado y os puedo decir que te veran las uñas desde lejos jeje tambien es mu cubriente y lisisto!!


Y por ultimo pero no menos importante mi favorito el verde especial lo defino yo por que no puedo definirlo de otra manera, fue el primero que me compre y esto si que fue amor a primera vista de hecho me tengo que comprar otro del uso que le e hecho por que ya lo tengo casi gastado y de este no me puede faltar muy cubriente y bonito en las uñas!!


Bueno aqui os dejo la foto con un pequeño swaches ya que no tenia un papel mas grande . os comento que estos esmaltes se pueden encontar en perfumerias PRIMOR y en supermercados MERCADONA si sabeios de algun sitio mas donde lo vendan dejadmelos aqui en los comentarios para que todas lo sepamos Os Mando un beso muy Grande y nos vemos muy pronto!!! Besos



Feliz diaSonrie Vale La Pena Ser Feliz!!!
























2 comentarios:

  1. Como te he dicho a través de Facebook el verde me encanta, lo tiene una amiga, y yo estoy deseando hacerme con el. ¿Y el coral? ¡Ese no lo había visto! y me ha encantado... :)

    ¡¡NUEVO POST EN EL BLOG!! ¿Quieres conocer más sobre la famosa autora del blog Lovely Pepa?
    http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com.es/2012/07/5q-por-alexandra-lovelypepa.html

    ResponderEliminar
  2. Super lovely blog!

    xo

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar