martes, 10 de abril de 2012

Kdd Bloguera Youtubera

Hola!! bueno este post es solo un poco informativo solo para deciros que el viernes 13 de abril a las 17:00 estaremos en plaza mayor (MALAGA) en la puerta de Kiko Cosmetics haciendo una kdd youtubera y bloguera y informo por si alguien se kiere apuntar para que no se entere a ultima hora por si kiere venir , como me paso ami jeje) Dicho esto espero que se animesis a las que os de verguenza y estoy deseando de conocer a estas maravillosas chicas del grupo de facebook de las Malagueñas que son todas un encanto me despido sin decirte antes Sonrie Vale La Pena Ser Feliz :)

2 comentarios:

  1. Pedazo de quedada nena! me lo pasé genial genial a ver para cuando otra!! un besazo!! PD: tienes puesto el captcha, deberias quitarlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja no tengo ni idea como se kita habalare con mayka que ella me actualizo el blog jaja Por cierto me encanto conocerte eres increibleee

      Eliminar